Angel Blackwolf

Esta imagen es con la cual se identifica.

Ángel Blackwolf, vive en Fuerteventura, una de las Islas Canarias. Aunque no estudió para ser escritor, y su titulación es la de electricista e informático, desde el colegio descubrió que tenía el don para la escritura, o más concretamente, para hacer historias. A pesar de que durante sus años estudiantiles, no tuvo precisamente un camino de rosas en ese ámbito, ya que sus textos eran descartados, o incluso tachados, ya que lo acusaron varias veces de copiar los textos de otros, nunca se dio por vencido y continúo escribiendo.

Dentro del mundo Furry, indudablemente es conocido por sus obras y personajes. Historias como “Sangre de Dragón: La saga de los Dragones sagrados”, “Espíritu Salvaje”, “El Heraldo de Anubis”, o “El mago de los Sueños”, se pueden obtener impresos en libros, en la tienda online o incluso en algunas librerías. Su personaje mas conocido, con el que el mismo se identifica, es Angel Blackwolf un Were Wolf de pelaje negro, con dos pequeños cuernos en espiral en la cabeza, y algunas escamas rojas por el cuerpo, que tiene el papel de caballero de brillante armadura, en la historia de Sangre de dragón.

Como escritor, ha asistido a diferentes eventos en varias partes del mundo, mencionando el Animex 2009 como uno de los últimos a los que asistió.En su stand se puede encontrar no solo los libros que ha sacado, sino también todo tipo de mercadería relacionada con ellos. Está siempre acompañado de Siekfried, ya que es el ilustrador o dibujante encargado de darle imagen a sus historias, y en muchos casos, lo identifican a él cuándo hablan de los libros.