Fat furs

(Redirigido desde «Fat fur»)
Steve G, un ejemplo de fat furry.

Lipofilia en la comunidad furry se refiere al interés/fetiche sexual en el cual una persona fantasea sobre aumentar de peso, o hacer que otros ganen peso; o sobre ser gordo o estar junto a otros que son gordos. Muchos lipófilos prefieren el término fat furs (furs gordos) y suelen ser personajes antropomórficos furries que son gordos, o pueden ser miembros del furry fandom que son gordos en la vida real.

A diferencia de otras parafilias relacionadas como la inflatofilia o vorarefilia, a veces se juega también con la lipofilia fuera de la comunidad furry, pero la mayoría de los furs gordos prefieren aprovecharse de jugar roles online en lugar de aumentar de peso de verdad para satisfacer sus fantasias.

Mientras que la mayor parte del rol consiste en rascar la barriga del otro para sentir que tan blanda se esta poniendo, o un fur abrazado al gran volumen de otro fur más pesado, algunos jugadores de rol prefieren una postura más proactiva respecto a la gordura.

Estos juegos de rol pueden incluir, pero no estan limitados, alimentar o hinchar con comida con consenso o sin consenso (forzado) (donde uno de los personajes cocina y alimenta e hincha a otro personaje), abrazar o romper la vestimenta (por engordar demasiado), gula o subir de peso sin intención (personajes comiendo más de lo que deberían sin darse cuenta de ello ni notarlo), pérdida de la musculatura y del estado físico (debido al extremo sedentarismo), o provocación (un personaje burlandose del aumento de peso de otro personaje o de las limitaciones que se le presentan por aumentar de peso).

Véase también[editar]

los fat furs