Foros DZ

Foros DZ era un foro de anime creado el 15 de Septiembre del 2000 a manos de Alex y Style. En la acualidad se encuentra inactivo desde el 21 de enero del 2019 debido a errores graves en el servidor. A día de hoy se desconoce cual fue el motivo de la caída de la página, ya que los creadores se negaron a admitir sus errores.

Contaba con un Foro Furry (=O), que a la vez contenía dos Subforos de Yiff y de Fanfics y Roles respectivamente (doble =O); el cual era uno de los lugares más visitado de la zona Anime junto a Pokemon y Naruto.

Los moderadores de DZ, que se creían los reyes indiscutibles del universo no pudieron aceptar que ahora no eran más que una panda de niños llamados de atención. En su soberbia decidieron abrir su propio foro, una página precaria con menos usuarios que habitantes por kilómetro cuadrado en Islandia, llamada Café Shibe. El lugar no es más que un circlejerk del viejo staff de DZ, carente de contenido y sin ningún objetivo en particular más que saciar su sed de superioridad frente a otros usuarios de internet.

 Foros DZ
Dz.png
URL http://fdzeta.com/
Tipo de sitio Comunidad, foros y servicios
Registro Gratuito
Propietario(s) master_blizzard
Creado por Style