Furros Feos

Imagen editada de Nick Wilde, usualmente usada para representar la pagina.

Furros Feos es una página en Facebook frecuentado por miembros activos del fandom como por no Furs y Antifurries. La página se dedica a recopilar capturas de pantalla de diversos sitios web (mas que todo Facebook) mostrando y exponiendo miembros o no miembros del fandom en situaciones ridículas o penosas. El nombre de la página proviene de una broma interna entre administradores de esta.

Objetivo y contenido[editar]

Según los administradores de esta, la página se dedica solamente a exponer las capturas de lo que consideran "inapropiado" o "vulgar" para el fandom en un tono burlón o satírico. Además de eso, la página muchas veces ha funcionado para dar a conocer bewares, noticias, o sucesos polémicos acerca del Furry Fandom internacionalmente.

Controversia y censura[editar]

A pesar de que muchas veces los administradores han afirmado que la pagina no es Antifurry, hay una gran parte de miembros que opinan lo contrario, ya que su principal fanbase es Antifurry, esto ha provocado discusiones entre la página y algunos artistas, y en muchas situaciones la denuncia y eliminación de la pagina por parte de Facebook.

Comunidad[editar]

Furros Feos cuenta con una comunidad de seguidores muy activa y pendiente a esta, llegando a ser unas de las páginas sobre el Furry Fandom mas reconocidas de Latinoamérica.