Furs Venezuela

Furs Venezuela Logo.png

Furs Venezuela, conocido como Furs de Venezuela y Furs Vzla, es una comunidad furry fundada el 4 de Diciembre de 2012 en Caracas, Distrito Capital, República Bolivariana de Venezuela.

Historia[editar]

La comunidad fue fundada por Aukoc Wolf, Sabakusuna and Damon Kalutskikh, tres jóvenes Venezolanos quienes decidieron organizar el furry fandom en Venezuela. Actualmente ellos forman parte de la junta directiva de Furs Venezuela y son los responsables de las decisiones de la comunidad.

Propósitos[editar]

Los cofundadores de Furs Venezuela, Damon Kalutskikh, Aukoc Wolf y Sabakusuna en Aventura Animal TV en una breve entrevista sobre el furry fandom.

Fue creado con el propósito para reunir a todos los furries de Venezolanos, organizar eventos, concursos y otras actividades culturales y recreativas. Parte de los objetivos es hacer desde una “simple” reunión hasta estar presente en sitios, eventos y conferencias importantes en el país hasta hacer una convención furry.

Como actividad extra, Furs Venezuela quiere proteger a los animales, haciendo donativos, ayudando a la esterilización de los perros callejeros y sacar sonrisas a muchos niños, adolescentes y adultos. A la fecha de diciembre 2013, el grupo posee 160+ miembros.

Media[editar]

Furs Venezuela entrevista en Aventura Animal TV (canal 12, Caracas), programa trasmitido por La Tele[1]

Referencias[editar]

  1. Furs Venezuela' Aventura Animal TV video en YouTube. Retrieved ?.

Enlaces externos[editar]