Rocket City FurMeet

Rocket City FurMeet, también conocida como RCFM, es una convención furry anual en Huntsville, Alabama, Estados Unidos que se realiza durante el fin de semana del Memorial Day. Se inició en 2003 por parte de Brody Catsmouth, KO y miembros de North Alabama Regional Furs. Desde el comienzo, el encuentro se ha realizado en el hotel Radisson Suite en el South Memorial Parkway en Huntsville, Alabama. RCFM tiene numerosos eventos de comidos y está empeñada en mantener a sus invitados bien alimentados. Los fondos de RCFM provienen de la corporación sin ánimo de lucro de Alabama "Rocket City FurMeet, Incorporated."

Nombre[editar]

Huntsville es conocida como "Rocket City" (ciudad cohete) porque es es el hogar del US Space and Rocket Center y su famoso campamento espacial, Marshall Space Flight Center y Redstone Arsenal. Wernher von Braun y gran parte de su equipo reabajaron en muchos de sus cohetes cuando residían en Huntsville.

Rueda de la culpa[editar]

LA convención tiene una "rueda de la culpa" en la cual tiene el nombre cada miembro del personal. La rueda, introducida en la segunada RCFM, se gira durante las ceremonias de apertura y a quien su nombre caiga recibe toda la culapa sobre los incidentes y problemas durante la convención (alias miembro del personal X). La rueda se gira de nuevo en las ceremonias de cierre y a quien su nombre caiga, se le culpa de todos los problemas del personal hasta la convención del año siguiente.

Organización[editar]

Rocket City FurMeet es un club social y recreacional sin ánimo de lucro 501(c)(7)[1]

Junta directiva[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. RCFM is now OFFICIALLY a 501(c)7 Non-Profit! - KO,  rcfm (8 de diciembre de 2008, en inglés)

Enlaces externos[editar]