Ruppy fox

vida personal[editar]

Ruppy Fox es español y vive en Madrid. Nació en Siberia el 7 de noviembre de 1998 y dedica parte de su tiempo a hacer robots basados en vídeojuegos o películas, como GLaDOS de portal 2 o johnny 5 de la película cortocircuito.

Vida en el Furry[editar]

Ruppy Fox esta metido en el furry fandom desde principios de 2015, gracias a Internet descubrió el furry. Hoy en día el hace vídeos de youtube para su canal en los que anuncia novedades o simplemente sale a la calle con el fursuit puesto.

Fursona[editar]

La fursona de Ruppy Fox es un zorro común con un flequillo azul y ojos verdes, que diseñó él mismo para en un futuro tener un fursuit con el mismo diseño y color.

fursona actual de Ruppy fox

Nombre[editar]

El nombre de Ruppy Fox Viene de la palabra cachorro en inglés (puppy) y fox de zorro. Su segundo apellido es Vulpes, por el nombre científico del zorro común (vulpes vulpes). Nombre completo: Ruppy Fox Vulpes.

Fursuit[editar]

El fursuit de Ruppy Fox es un zorro con el diseño de su fursona. Antes del fursuit actual tenia uno anterior, pero mas tarde pidió uno nuevo y mejor, que es el actual.

Fursuit actual de Ruppy Fox

Convenciones[editar]

Ruppy fox asistió a la convención furrnion 2017.

segunda fursona[editar]

La segunda fursona de Ruppy Fox es una hiena llamada Hyenae que creo antes que la de Ruppy, ya que el antes de ser un zorro era una hiena.

Hyenae[editar]

Hyenae es una hiena gris con un flequillo azul y ojos amarillos que Ruppy Fox creo cuando el era hiena y no zorro.