TokenWorks

TokenWorks es la union entre L.A. Kenji Ishikawa y Toenzzz, quien es el artista conceptual del duo. Llevando 6 años en FA (desde Septiembre del 2010), ofrece comisiones y productos tales como cómics, animaciones, iconos y productos variados a precios cómodos para la comunidad Furry mundial.

Estilo[editar]

Las comisiones de Tokenworks manejan los exclusivos "dos insertos", un concepto de comisiones original, que consta de dos imagenes extra, incluidas en imagenes en digital o tradicional a partir de 10 dolares. Estos insertos no tienen recargo adicional.

También ha incluido el concepto de "Sketchmissions" (una mezcla entre "Sketch" y "commissions"), en el que por un precio bajo, se obtiene un dibujo sencillo, con colores planos, fondo degradado y una sombra simple.

El estilo de dibujo es experimental, mezcla entre el estilo Kenji y el diseño conceptual de Toenzzz, en el que predominan los colores vivos, sombras solidas, iluminado extensivo y ojos grandes y caricaturescos.

Trabajos más conocidos[editar]

Todos los trabajos de Tokenworks son en su mayoria comisiones digitales. Sin embargo, el duo se caracteriza por sus cómics:

Año Titulo de trabajo Comisionista
2012 An Improvised Weekend Xianos/Deacon
2013 Demon's realm Hellboi
2013 Mark & Blitz: Blackmail jag_knight12
2013 An Openmind Vacation Original story
2014 Princess by day: Slut by night RubberKitten
2014 Clash of Churros-Digimon- shy001
2015 Nice guys come (cum) last Keto_Arctic_Wolf

Enlaces de Interés[editar]