Zorru

Zorru Fursuit, by World Con Color.

Zorru[editar]

Zorru o Zorusky Basevi, (nacida en 1986), proveniente de la ciudad de Monterrey, su fursona es una mezcla entre zorro y husky.

Moderadora de FNL, también conocida como una artista en el genero furry y ahora casada con Artemis el Zorro, a quien conoció dentro del Fandom de Nuevo León.

Orígenes[editar]

Comenzó en el fandom en el año 1997, en los foros y grupos como furrymx, furry latinos, etc. Consagrándose rápidamente como una artista furry, conocida en esas fechas simplemente como Foxy-Lady; dentro de sus principales tareas se encuentra el haber comenzando el grupo furry de Monterrey, conocido en ese entonces como Dark Claw, juntando a los furros de su ciudad, ayudándolos a organizarse, para años mas tarde dejar el grupo en manos de alguien mas. Dentro del grupo conoció a su novio y actual esposo, Artemis el zorro.

Zorru Art, by Zorru.

Zorru es conocida por su gran cantidad de galerías online, entre las que destaca su FA, FB, DA, etc.. En la cual cuenta con un gran numero de comisionistas.

En el año 2012 ayudo en la realización de la famosa Furry Rev 2012, la Furmeet mas grande hecha en Monterrey, en la cual ayudo como moderadora e ilustradora en diversas áreas del evento, prestando su presencia como artista invitada para el Bloque del artistas Furries, dentro del evento.

Actualmente es moderadora del grupo FNL, dando su valiosa ayuda y experiencia al grupo, contactando furros de Nuevo Leon y ayudando con las ilustraciones necesarias, dando también su apoyo con ayuda de Ludren, en la realización de un cómic titulado: Nubo: el Lobo Regio.

Otras importantes aportaciones dentro del grupo FNL, es el desarrollo del blog de Furros de Nuevo Leon, asi como ayuda en la administración de este, así como su ayuda junto con su esposo, en la creación y desarrollo de la pagina de Facebook de FNL, en donde actualmente se puede apreciar la información del grupo, como fotografías, actividades e información variada sobre el fandom, actualmente contando con mas de 315 likes.

Páginas[editar]