Bluesheskee

Bluesheskee[editar]

Biografía[editar]

Bluesheskee O'Detta conocida mayormente como Michelle Sheskee es una fursuiter y Artista tradicional y digital dedicado al arte de la Comunidad Furry y muy influyente en el mismo. Nacida el 11 de Marzo de 2004 en Brownsville, Texas, Estados Unidos. Formo parte de la comunidad a una edad temprana de 8 años, se desarrollo y creció en Aguascalientes, Aguascalientes, México. Durante muchos años, Formando parte la Administración y Liderazgo de la comunidad furry de su estado, así destacando una de las mejores administradoras y en varios grupos de la misma comunidad.

Origen[editar]

La Fursona de Bluesheskee tuvo pequeñas modificaciones a lo largo del tiempo, pero siempre fue basada en un Canis lupus arctos (Lobo Ártico. Familia de los cánidos) y Proteles cristata (Lobo de Tierra. Familia de Hyaenidae; Hienas). Su nombre tiene un gran significado para Michelle, puesto a que Bluesheskee, Significa Cielo Azul Brilloso o referencia a Resplandor, ya que en el ingles esta escrito Blue-Shine-Sky y para darle un toque único modifico ciertas letras para que el resultado final diera Bluesheskee. El nombre se debe al amor incondicional y pasa tiempo de Michelle que lleva desde pequeña al ver los puestos de sol/Atardeceres. Dato Extra; Sus favoritos son los morados/rosados y rojizos intensos.

El apellido O'Detta se debe a (Vendetta; Venganza producida por enemistad especialmente a causa de una muerte o ofenza/ Venganza de un asesinato por medio de otro asesinato entre dos clanes) Bluesheskee tanto en la personalidad como en su apellido es muy vengativa con tal de defender a los que quiere a su alrededor.

Logros Destacados en la Comunidad Furry[editar]

  • Administradora en varios grupos grandes de la comunidad en Latinoamerica.
  • Diseñadora en venta de playeras Wild Dog Taste
  • Fundadora/impulsora del dia Nacional-Internacional del Furry cuya fecha es 25 de Mayo que se dio acabo con el Proyecto Furry.
  • Gran Bailarina, ha ganado concursos de baile.

Asociaciones Descubiertas[editar]

  • Grupo llamado Hidrocalifurs; se sabe que es fundadora de este y es una comunidad de su estado.
  • Grupo llamado Cosas Furry/Memes Furry; se sabe que administra de este.
  • Grupo llamado Family O' Detta; no se sabe mucho de ello ya que es un grupo cerrado, creado por la misma Michelle.
  • Grupo llamado Pawzzers; se sabe que es fundadora, grupo de baile con el que ha participado en concursos de bailes.

(faltan mas por descubrir).

Fursonas Principales[editar]

Dato Curioso: Michelle Tiene mas de 70 Fursonas! (la mayoria de ellas representan sus gustos artísticos y emociones, algunos son adoptables).