Fernando Llacapan

Fernando Alexander Llacapan Darwson (Nacido el 5 de Febrebro de 2001). Es un zorro escritor, músico y YouTuber. Le gusta escuchar música (su banda favorita es Gorillaz), jugar videojuegos, chatear en Facebook, ver videos y crear historias, nació en San Diego, California pero reside en Chile.

Fursona[editar]

Fernando Llacapan 100% animal

Fernando es un zorro , no admitió que raza de zorro es, pero podría ser un zorro culpeo o un zorro rojo , (aunque su color de piel es naranja), con ojos azules o azul cielo con manchas rosadas, un espalda rosa atrás, y dentro de sus orejas también son rosadas. Admitió que padece una afección muy rara y única llamada Síndrome de la piel rosado , que altera biológicamente el color de su pelaje al rosa y a veces, tiene comportamientos femeninos.

Tiende a ser muy cariñoso y amable con todos, por lo general coexiste con sus compañeros (su familia u otros zorros) u otros furries . Fernando tuvo 9 novias (actualmente tiene una llamada Kira Kosawa, una loba albina ), quiere ser un mursuiter cuando tenga su fursuit, ya que el tiene experiencia en ese tema.

Musica[editar]

Fernando es un músico, ha publicado canciones en sus cuentas oficiales con el nombre de Alexander Vaine. Ha publicado un álbum de 8 canciones instrumentales llamado: Pink Fox, (Referencia a su Fursona). También ha colaborado con una banda virtual llamada Falming Calibers en su canción del álbum llamada "Ghost".

Youtube[editar]

Su primer canal de YouTube fue creado el 29 de junio de 2013, sus primeros videos solían ser juegos de la época, con una edición de videos muy baja, también blogs de videos y solían contar sus historias.

Desde 2015, Fernando dejó el canal por un período de tiempo debido a los estudios y regresó en 2018, se eliminaron el 90% de los videos que subió y ahora los videos que hizo son aleatorios. Aunque admitió que volverá algún día.

Tiene 1.000 suscriptores en los 2 canales de Youtube (Fernando Llacapan y Alexander Vaine). Sus YouTubers favoritos son Quartz Husky , Kero The Wolf , Majira Strawberry y Paco Panda.