Furros Anónimos

Furros Anónimos[editar]

Furros Anónimos es un podcast furry creado en 2019 por Soren, el Dr. Makro Dash y Deivid Utailus Bear quienes son los conductores y productores del mismo.

Descripción[editar]

Furros Anónimos es un proyecto de podcast furry que se transmite de manera semanal los martes a las 21:00hrs (GMT-6) a través de la plataforma de contenido Youtube. Soren la hiena, el Dr. Pegaso Makro Dash y Deivid Utailus Bear son los locutores y creadores de este proyecto que surgio en 2019. siendo lanzado el 5 de octubre de dicho año.

El programa cada semana aborda distintos temas orientados al fandom furry, así como la difusión del contenido de interés y noticias que acontecen dentro de este a nivel nacional e internacional. El programa cuenta con distintas secciones en cada episodio donde los miembros del staff comparten información variada y original ====

Secciones del programa[editar]

Corte Músical: Espacio donde se difunde música la cual puede ser una obra original, cover, remix o adaptación creada por miemrbros del fandom con el fin de ayudar a la difusión de su talento.

Cápsula del Hospital Furry: Espacio para la difusión de noticias y consejos de salud creada y dirigida por el Dr Makro Dash

Recomendación de Soren Studio: Sección del programa donde Soren recomienda cortos, series, películas y documentales que principalmente tengan personajes antropomórficos o de la cultura Kemono para que el fandom furry pueda verlas, así como otro tipo de contenido de interés para la audiencia.

Programación[editar]

El podcast se transmite de manera semanal los martes a las 21:00hrs (GMT-6) a través de la plataforma de contenido Youtube. El contenido se sube más adelante a las plataformas Ivoox y Spotify, de igual manera permanece en el canal de Youtube para su futura visualización. El horario anterior era de 20:30 (GMT-6).

Categoria: Radio, Podcast, Creador de contenido