Lucid Creations Inc.

Lucid Creations Inc.
Logo de Lucid Creations Inc.

Lema "We want Creativity, not Perfection"
Sitio Web https://lucidcreationsinc.neocities.org
Estado Activo
Fundador(es) Wolfnes (Yoshua Baeza Alvarado)
Sede(s) Ciudad de México,
País
Región América
Miembros
Wolfnes, Catvalium, Reer, Drizzle

Lucid Creations Inc. (o abreviado como LC.inc o Luccre.inc), es una compañia independiente especializada en temáticas furry, ubicada en la Ciudad de México, México.

Su proyecto más reconocido es "Opresión".

Historia[editar]

Fundación[editar]

Lucid Creations Inc. inició como un proyecto en los años de secundaria de Wolfnes y un amigo suyo, siendo nombrado "Wolfnes&Visions Books".

Al pasar los años, la empresa fue cambiando de nombre, hasta que se decidió por "Lucid Creations Inc.".

"... La razón de Lucid Creations está justo en el nombre. Lucid es lúcido, creations es creaciones. ¡Creaciones lucidas! Fácil de entender..."

Era Pre-Opresión[editar]

Previo a que Wolfnes empezara a escribir Opresión, Lucid Creations Inc. tuvo otros proyectos, de los cuales se desconocen si su realización finalizó o fueron totalmente cancelados.

De los proyectos rescatables, se encuentran:

  • Speed Nation. (Se trataría de un juego de realidad alternativa (ARG), inspirado en Need For Speed, hecho con autos Hot Wheels sobre maquetas, utilizando el stop-motion para animar dichos autos a escala).
  • LOG-IN. (Se trataría de una novela de ciencia ficción, inspirada en Ready Player One, cambiando el OASIS por un Internet en Realidad Virtual creado por Google).
  • Space Tales. (Se trataría de una novela de ciencia ficción, inspirada en Elysium).

Actualidad[editar]

Actualmente, Lucid Creations Inc. se encuentra trabajando con Opresión, más aparte una versión al inglés con esta misma.

Reglas de diseño[editar]

Previamente, en el antiguo dominio web de Lucid Creations Inc. (que era en la plataforma WIX), se podía encontrar un reglamento de diseño de marca.

Dicho reglamento, establece que la marca es libre de ser proyectada con una gama de colores variada (mientras estas conserven alguna armonía de la teoría del color), pero la oficial siempre se mantenía de dos maneras:

  • NEGRO-BLANCO (Fondo y Contraste): el fondo debe ser un #000000 en hexadecimal, mientras el contraste un #FFFFFF hexadecimal.
  • BLANCO-NEGRO (Fondo y Contraste): el fondo debe ser un #FFFFFF en hexadecimal, mientras el contraste un #000000 hexadecimal.
Logotipo de Lucid Creations Inc. usando el NEGRO-BLANCO.
Logo de Lucid Creations Inc. usando el BLANCO-NEGRO.

Controversias[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]