Redcat

Redcat 607. productor, dj, programador, etc.[editar]

Un dj nacido en Ubeda (Jaen-España).
influenciado por deadmau5, daftpunk, justice y el mas importante verplex.
segun el "la musica es una forma en la que escapas de el mundo"
su musica es la mezcla de muchos generos entre el house algo de chiptune, electro, etc.

=== El mundo del gato rojo numero 607 ===

En un laboratorio oculto en las profundidades de una ciudad moderna, un equipo de científicos trabajaba en un proyecto ultrasecreto financiado por una organización sombría conocida como el Consorcio. El objetivo del proyecto era crear seres híbridos que combinaban características humanas y animales, dotándolos de habilidades excepcionales para diversas misiones encubiertas. Uno de estos experimentos, conocido como el Experimento 607, iba a cambiar el curso de sus planes de una manera inesperada.
El Experimento 607, cuyo nombre en clave era "Rax", era un híbrido entre humano y gato, con una apariencia antropomórfica que le daba una mezcla única de agilidad felina y capacidades humanas. Rax tenía un pelaje rojo brillante, ojos verdes penetrantes y una figura esbelta pero musculosa. La combinación de genes le otorgaba habilidades auditivas y motoras superiores, lo que lo hacía ideal para trabajos de espionaje y operaciones encubiertas.
Durante las pruebas de control y entrenamiento, los científicos descubrieron algo inesperado: Rax tenía una afinidad natural con la música. Cada vez que se le exponía a ritmos y sonidos, su comportamiento cambiaba drásticamente, mostrando un sentido del ritmo y la creatividad que ninguno de los otros sujetos había manifestado. Decidieron aprovechar esta habilidad y comenzaron a enseñarle las bases del DJing como parte de un experimento para explorar las posibles aplicaciones de estas capacidades en operaciones psicológicas.
Sin embargo, Rax no estaba destinado a ser una simple herramienta del Consorcio. Durante una noche de tormenta, cuando el laboratorio operaba con una dotación mínima de personal, Rax aprovechó un fallo en el sistema de seguridad causado por un corte de energía. Con su agilidad felina, se deslizó a través de los conductos de ventilación y escapó del laboratorio, dejando atrás la vida de experimentos y encierro.
Rax encontró refugio en el vibrante y clandestino mundo de la música electrónica underground. Con su talento innato y habilidades perfeccionadas durante su tiempo en el laboratorio, rápidamente se hizo un nombre en los clubes nocturnos y festivales, adoptando el nombre artístico de "Red Cat". Su estilo único y carisma en el escenario lo convirtieron en una sensación, atrayendo a multitudes con su habilidad para mezclar ritmos y crear atmósferas inolvidables.
Rax encontró refugio en el vibrante y clandestino mundo de la música electrónica underground. Con su talento innato y habilidades perfeccionadas durante su tiempo en el laboratorio, rápidamente se hizo un nombre en los clubes nocturnos y festivales, adoptando el nombre artístico de "RedCat". Su estilo único y carisma en el escenario lo convirtieron en una sensación, atrayendo a multitudes con su habilidad para mezclar ritmos y crear atmósferas inolvidables.

Canciones[editar]

empezamos con la mas famosa "6 lov5 y0u" mezcla de house y disco, como dijo el " intento de french house"
seguimos con "WTFWML" una cancion que mezcla house y ambiente.
etc
si quieres escuchar toda la discografia de Redcat 607 vete a su soundcloud